Terminos & Condiciones

DIVULGACIÓN DEL CONSUMIDOR

De vez en cuando, CREPERIAS EN EXPANSION MEXICANAS S DE RL DE CV y/o GASTRONOMIA APACHE DE MEXICO S DE RL DE CV (nosotros, nosotros o la Compañía) puede ser requerido por ley para proporcionarle ciertas notificaciones o divulgaciones por escrito. Aquí se describen los términos y condiciones para proporcionarle dichos avisos y divulgaciones electrónicamente a través del sistema de firma electrónica Odoo, Docusings y dropbox sign. Lea la información a continuación con atención y en profundidad, y si puede acceder a esta información electrónicamente a su satisfacción y aceptar estos términos y condiciones, confirme su acuerdo haciendo clic en el botón "Acepto" en la parte inferior de este documento.

RETENCIÓN O RETIRO DEL CONSENTIMIENTO

Si decide retener su consentimiento para hacer negocios electrónicamente, debe informarnos de su decisión de recibir notificaciones y divulgaciones futuras en formato de papel. Si da su consentimiento ahora, puede cambiar de opinión en cualquier momento y decirnos que, a partir de entonces, desea recibir las notificaciones y divulgaciones requeridas solo en formato de papel. La forma en que debe informarnos de su decisión de recibir notificaciones y divulgaciones en el futuro en formato de papel y retirar su consentimiento para recibir notificaciones y divulgaciones de forma electrónica se describe en la sección "Cómo obtener copias en papel" a continuación.

OBTENER COPIAS EN PAPEL

En cualquier momento, puede solicitarnos una copia en papel de cualquier registro proporcionado o puesto a su disposición por medios electrónicos. Tendrá la posibilidad de descargar e imprimir los documentos que le enviamos a través del sistema Odoo, Docusings y dropbox sign.durante y después de la sesión de firma. Si desea que le enviemos copias impresas de dichos documentos desde nuestra oficina, se le cobrará una tarifa de: $25. Puede solicitarnos la entrega de dichas copias en papel enviándonos un correo electrónico a: soporte@lacreperia.mx. En el cuerpo de dicha solicitud, debe indicar su dirección de correo electrónico, nombre completo, dirección postal. Y número de teléfono.

CONSECUENCIAS DE OPTAR POR SALIR DEL NEGOCIO ELECTRÓNICO

Si elige recibir los avisos y divulgaciones requeridos solo en formato papel, disminuirá la velocidad a la que podemos completar ciertos pasos en las transacciones con usted y en la entrega de servicios porque primero tendremos que enviarle los avisos o divulgaciones requeridos. formato en papel, y luego espere hasta que le devolvamos su acuse de recibo de dichos avisos o divulgaciones en papel.

ENTREGA ELECTRÓNICA

A menos que nos indique lo contrario de acuerdo con los procedimientos descritos en este documento, le proporcionaremos electrónicamente a través del sistema Odoo, Docusings y dropbox sign.todos los avisos, divulgaciones, autorizaciones, reconocimientos y otros documentos requeridos que se deben proporcionar o poner a su disposición durante el curso. de nuestra relación contigo. Para reducir la posibilidad de que sin darse cuenta no reciba ningún aviso o divulgación, preferimos proporcionarle todos los avisos y divulgaciones requeridos por el mismo método y a la misma dirección que nos ha proporcionado.